Tel: 923 18 74 13 -

Revisa el coche antes de viajar

Revisa el coche antes de viajar

Acudir a un taller mecánico en Salamanca antes de emprender un viaje es una gran opción. Así, revisarán tu coche para que no surjan imprevistos en la carretera y el viaje sea mucho más seguro. Es bueno que tú estés atento a las necesidades del coche y revises neumáticos, faros o el nivel de aceite cada cierto tiempo. Pero teniendo en cuenta que los coches sufren más al hacer un recorrido largo, es mejor dejar las revisiones importantes en manos expertas.

Una de las primeras cosas que te revisarán en el taller mecánico en Salamanca es el nivel de aceite, porque si está muy bajo puede causar daños importantes en el motor. Otro de las cosas que debes tener muy en cuenta ante un desplazamiento largo es el estado de los neumáticos. En cualquier taller mirarán que la presión sea la correcta, que el dibujo esté en condiciones óptimas, etcétera. Si no, puedes arriesgarte a sufrir un reventón con terribles consecuencias. El líquido de frenos y el estado de la batería son dos de los principales elementos que también te revisarán en el taller.

Si el viaje es en invierno, es importante revisar especialmente los faros. Sobre todo, chequearán que los antiniebla funcionan perfectamente y es que, como no suelen utilizarse, puede ser que no caigas en la cuenta de si funcionan o no. En los meses de frío deberán comprobar el anticongelante y el líquido de los parabrisas.

Antes de guardar el  equipaje en el maletero pásate por Talleres Mariano, para que nuestros mecánicos puedan realizar una revisión de tu vehículo y así asegurarte de que puedes viajar tranquilo.